Inicio Respuestas Mouse

Puntero mouse

cegargira

El puntero del mouse se pega cada vez que lo requiero. Esto no ocurre cuando el laptop funciona con bateria

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 19:52:02
Que laptop es? que pasa si usas un mouse usb?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 cegargira (2 Posts) - 25/07/2012 20:31:29
Mi equipo es un Dell inspiron 1420 con Windows 7, siempre he usado el mouse tactil y jamás había tenido problemas con el puntero del mouse. Se está pegando al inicio de cada acción. Lo curioso es que esto ocurre cuando utilizo la máquina con energía con y sin la batería puesta y no se presenta dicha anomalía cuando la utilizo con la batería sola. Con mouse USB no se presenta este problema. Cuál puede ser el conflicto y cómo solucionarlo? Gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2012 01:23:02
Es raro ya que no tiene relacion alguna la bateria o el sistema de energia con el mouse pad.

te puedo pedir un favor, trata de conseguir un cd live, son sistemas operativos que corren a travez de un cd o memoria usb, los mas comunes son los de linux, los corres y miras como se coporta el mouse, esto es para descartar problema fisico con problema de software.

si no funciona quiere decir que es problema fisico con el mouse pad, si funciona bien entonces será un problema con el software

otra cosa que puedes hacer es ver si tienes instalado el driver del mouse, esta en programas y caracteristicas y suele tener el nombre de synapstic mouse pad, o algo relacionado a mouse pad

lo quitas y pruebas, para reinstarlo lo descargas desde la pagina de dell con el modelo de tu pc

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.