Inicio Respuestas Babylon

Como eliminar Babylon Searchs

vicormo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Resulta que de pagina de inicio si funciona bien ny me sale google pero si abro una nueva pestaña , entoces me sale babylon como buscador y no hay manera de quitaarlo he seguido todo lko que he encontrado en tutoriales de youtube etc y nada sgo igual y pasa en los dos navegadores que tengo Esplorer y Firefox

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/07/2012 22:28:52
En el explorer dale a restablecer,en herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer y eliminar todos las configuraciones,una vez restablecido si te gusta google de inicio en opciones de internet lo pones como pagina de inicio y en opciones de internet-configuración en la casilla pestañas cambias a la primera pagina principal. En el firefox supongo que reinstalandolo tardas menos. Comprueba en programas y caracteristicas que no tengas instalado la barra de babylon toolbar,en este caso la desinstalas y punto.