Inicio Respuestas Problemas

No funciona del todo

Noemorey

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

aun no os habeis dado quenta de que levantais toda la imagen en lugar de algunas cosas si i otras no

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 17:49:58
Has abierto una nueva pregunta, lo que comentas no se entiende, si respondes a un post debes ir directo al post y dar el boton \ "responder\ ", si quieres hacer una pregunta debes de dar toda la información de tu problema

no se te entiende

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2012 17:51:03
Hola Noemorey, por el contenido de tu mensaje da la impresión de que estás tratando de hacer referencia a una pregunta anteriormente publicada en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa