Inicio Respuestas Cámara

Encontrar drives para camara web marca vera

gorca1

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola buenos dias me interesaria si puede ser enviaran drives para instalar una camara web de la marca vera esperando su respuesta un saludo de jorge barcelona.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/07/2012 13:24:00
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.