Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla ancha

mabe1968

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hace unos días reformatearon mi máquina pero la pantalla esta ancha, veo todo completo, pero la imagen se ve ensanchada y por tanto molesta mucho a la vista

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/07/2012 03:59:00
Hola, si te instalaron todos los drivers como corresponde, habría que revisar la configuración de pantalla para corregir la resolución.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 25/07/2012 10:29:48
Ajusta la resolución grafíca de manera que coincida con el formato de tu pantalla.