Inicio Respuestas Epson

Para reconocer las tintas de epson tx220

usnavy1

Windows 7 profesional

engo una impresora multifuncional Epson Stylus TX220 y use el programa "Epson Adjustment Program" para resetearle la cantidad de impresiones maxima programada de fabrica para que se bloquee por aquello de la almohadilla de tinta o algo así (si son usuarios de epson, sabran a lo que me refiero).

El programa funciono bien con esa funcion de "Waste ink pad counter", pero cuando ejecute la funcion de "Ink charge" para resetear el nivel de tinta; hizo que la impresora realizara unas operaciones por unos 45 segs, y me lo bajo mas o menos al 25% en los 4 cartuchos (Negro, Azul, Rojo y Amarillo) y la impresora decia que quedaba poca tinta, cuando mis cartuchos estaban alrededor del 50%. Luego la volvi a ejecutar y al terminar, el programa decia que no reconocia los cartuchos, al igual que la impresora!!. igual y podria tener sentido si los cartuchos fueran piratas; PERO SON ORIGINALES, Y NO LOS RECONOCE!!!

Ya le saque los cartuchos y los reinserte fijamente; la apague un rato y la volvi a encender; la desconecte y la reconecte; y nada.

Ojala que alguien que haya tenido el mismo problema o tenga alguna idea, me pudiera ayudar, porfavor.

Estas son unas tomas del programa, y secuenciales de la operacion que realice:

Despues de ejecutar la operacion de "Ink charge" me dio esto:

Esta es una toma final del software de la impresora de los niveles de tinta:

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/07/2012 21:05:49
No aparece nada de \ "esto\ ", ¿qué o como has querido insertar una imagen?