Inicio Respuestas Problemas

A110-1179

PERLA220

Hola, necesito ayuda con mi portatil, tengo un Toshiba Satelite A110-179 y me da error en el controlador de memoria flash pci, he intentado buscar le controlador por internet y no logro la solucion. Por otro lado en la información adicional me dice que:

Descargue e instale un controlador para lector de tarjetas de memoria.
Falta un controlador para lector de tarjetas de memoria Existe una actualización disponible para solucionar este problema.

Para solucionar el problema, siga estos pasos:

Visite el sitio web de Toshiba Corporation para descargar la actualización

En la sección Descargas, seleccione las opciones que correspondan al equipo en el que está instalado lector de tarjetas de memoria en las tres listas siguientes:

Elija Categoría

Elija Familia

Elija Modelo

Haga clic en Ir para mostrar una lista de las actualizaciones específicas para su modelo de portátil.

Localice la actualización de lector de tarjetas de memoria en la lista y siga las instrucciones del fabricante para descargarla e instalarla en el equipo.

Información adicional

Acerca de lector de tarjetas de memoria

El nombre del modelo de lector de tarjetas de memoria es ENE CB714 Cardbus/MediaReader Controller.

ENE CB714 Cardbus/MediaReader Controller fue creado por ENE Technology Inc. y distribuido por Toshiba Corporation.

He seguido todos los pasos pero cuando tengo que elegir el modelo no me aparece el que tengo, por tanto no se cual de los disponibles puedo elegir y que sea compatible con mi equipo, le agradezco cualquier información y/o ayuda. Gracias.