Inicio Respuestas Foto

Como sacar copias buenas de una foto montada con photoscape?

pam1971

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

bueno, el problema es que yo hago un montaje con una foto y después cuando me voy a una tienda a sacar copias no sale la foto completa, si le pongo marco sale con el marco cortado, es como si se comiera parte de la foto, las fotos voy a sacarlas por las maquinas estas que hay en las tiendas. como consigo que me salga la foto entera sin comerse nada? muchas gracias.