Inicio Respuestas Computadora

Como arreglo este problema en mi computadora con el articulo 87122

jeeduardo24

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

esto es lo que me dice

"windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Si tiene abilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
Si desea que este windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuración inalambrica rapida (wzc). para obtener información acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft base en el sitio web de microsoft.com"

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 23:57:14
Te aparece ese mensaje pero que etsas haciendo? que quieres hacer?

me da la impresion que te quieres conectar por inalambrica, es asi? recuerda que no estamos frente al pc y nos basamos solo en lo que nos escribes

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.