Inicio Respuestas Problemas

No se guarda mi partida en el sorprendente Spider-man para android

keymaster

Android y xperia play

hola, tengo un xperia play, descargue el spider-man (de la pelicula) esta muy bueno y todo pero cuando salgo del juego, cuando entro tengo que iniciar desde el principio. jugando si le pongo volver al menu principal me dice que se perderan los datos que no se hallan guardado, no hay problema, desde el menu si pongo de nuevo continuar, inicio desde donde me quede, pero si salgo del juego, cuando vuelvo a entrar es cuando tengo que volver a empezar, como guardo la partida? o que tengo que hacer para que funcione bien?