Inicio Respuestas Ordenador

Ares para ordenador portatil de la junta de andalucia

deividcrack

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 10.0

ola amigos nesesito vuestra ayuda he lieio antes que ares se puede instalar o usar mediante wine pero yo e instalado wine y aora no se como descargar el ares

gracias por vuestra ayuda:)

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2012 20:49:18
Hola, el ordenador que te hemos pagado entre todos no es para que hagas actividades ilegales. ni para las que no ha sido diseñado-
cierro el hilo, y aprende a escribir, que te hace más falta.