Inicio Respuestas IPhone 4

Iphone 4 se apaga reiteradas veces y se reinicia de inmediato

jcnuala

Iphone 4 version 5.1.1 (9B206) ios5.1.1

sin explicacion el iphone se apaga y de inmediato de prende indiferente donde este ubicado o aplicacion que este usando o hablando por telefono.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 06/12/2012 01:31:36
Hola, jcnuala.

Si no lo has hecho ya actualiza mediante iTunes a la iOS 6.0.1.

Posiblemente la instalación de un firmware nuevo actualizado subsane ese error.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "