Inicio Respuestas Problemas

Mi contrasena

migued

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

seme olvido mi contracena decesito por fabor que mela digan soy migued
seme olvido uste cre que me la pueda decir

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/07/2012 17:28:42
¿la de la cuenta bancaria, la de la caja fuerte, de la cafetera, el portátil, el móvil, el tablet, el ordenador de mesa, gmail, yahoo, hotmail, airg, tagget, las galletas.?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2012 20:30:00
Quizas es la contraseña de la parte del cerebro que permite escribir sin tantas faltas de ortografia descomunales.