Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 para portatiles actuales

HansTopo9

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si debo actualizar mi portatil Satellite U500-1DV a windows 8. Actualmente tengo windows 7 ultimate. Tengo dudas sobre si se adaptara este nuevo sistema operativo a mi portatil ya que no tiene ni pantalla tactil ni es un PC superpotente. Merece la pena que lo actualice, cuando salga windows 8?¿

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/07/2012 23:19:52
Personalmente no creo que valga la pena

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.