Inicio Respuestas Bluetooth

No funciona mi Wifi ni mi Bluetooth

Taiser

Ayuda con mi Toshiba Satelite A665 SP6001L sistema win7 32 bits

Hola bueno le explico mi problema, yo instalo mi laptod toshiba de 0 cargo todos los controladores pero no puedo activar mi wifi ni mi bluetooth, ni tampoco se encienden los led de arreiba que me indican que utilidades esta activada, he intentado de todo pero no me salen resultado que hago