Inicio Respuestas Problemas

Bono Mujer

r21p

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Necesito activar mi correo personal, y ademas instruciones para postular al bono mujer.

A que Oficina de la Municipalidad presentar los antecedentes para hacer tràmites.

Mi celular es el ******

Quedo atenta a sus noticias e instrucciones.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/07/2012 17:23:07].
#1 bacter (20.410 Posts) - 20/07/2012 19:27:10
Me temo que lo de \ 'postular al bono mujer\ ' es algo ajeno a la informática, yo al menos ni me puedo imaginar que es eso, al menos al estar tu atenta. Si fueras hombre que pide un bono mujer, todavía me podría imaginar algo, pero esto tampoco seria tema de este foro.

Y si tienes algún problema con tu correo electrónico personal, debieras explicar de que tipo de correo se trata y cual es el problema que tienes con el.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/07/2012 19:31:07].