Inicio Respuestas Problemas

Como abrir cuenta en facebook?

gtbgb

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

.quiero crearme un facebook pero no se me ayudarian plis

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 19/07/2012 20:04:23].
#1 bacter (20.410 Posts) - 19/07/2012 19:45:54
Necesitas tener una cuenta de correo válida, y luego en la página de facebook te registras cumplimentando todos los datos necesarios en el formulario de registro.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 19/07/2012 20:40:31
Mira este enlace:
- http://www.configurarequipos.com/usuario-messenger/facebook-una-red-social

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.