Inicio Respuestas Disco

Fallo disco D

wsajoa

He corrido varias veces el scan de xp, indicandome cuatro errores irecuperables: 27212,27213,27214,27215. Al tratar de corregirlos sucede un fallo.
El disco no lo puedo perder por los datos. que opciones tengo antes de formatear?

El pc esta corriendo muy lento, por la interrogacion de un disco duro en falla. Como intento finalmente una recuperacion, de esta informacion.

Muchas gracias.