Inicio Respuestas Windows Phone

Windows phone 8 en lumia 800

wjacked

Hola, queria saber si el Nokia lumia va a ser actualizado al windows phone 8 porque me quiero comprar uno.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/07/2012 08:01:48
Hay un luminia que incluso bajo.de precio por no poder actualizar checalo aqui mismo en noticias

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 wjacked (2 Posts) - 18/07/2012 18:02:05
Sii, ya lo se, pero es el 900 no el 800, queria saber si este si es compatible.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/07/2012 19:06:16
Si el 900 es mas reciente que el tuyo, creo que no

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.