Inicio Respuestas Explorer

Como desistalar explorer 9 y quedarme con el anterior

escribe1

Deseo desinstalar explorer 9 no me gusta los icinos son muy pequeños ni la barra de tareas,es mas efisiente pero no megusta su presentacion tengo windows 7 y después dice windows live no se si sea el mismo y quiero regresar al explorer anterior q' tenía instalado q' no recuerdo pero me gustaba mas. gracias.

#1 Anfra (10 Posts) - 24/10/2011 15:06:28
¿El explorer 9 lo tenias ya instalado tu o tenias una version anterior del explorer?, por ejemplo, el 8
Bajar - Subir
#2 titan115 (1 Posts) - 24/10/2011 22:24:42
Tienes que ir a programas y carasteristicas y cuando pinches arriba ala izquierda en actualizaciones instaladas hay te encontraras explorer9 pincha desistalalo
Bajar - Subir
#3 escribe1 (2 Posts) - 25/10/2011 11:21:56
No, me enviaban notificaciones de instalar explorer 8, pero instale explorer 9 y no megusta tengo windows 7 tengo ram 1gb disc. d. de 500 tarjeta m.amd 6100 micro prosesador 2.8 y si lo desistalo se borraran todas las claves ingresadas y nno las tengo trate d, instalar exp. 8 pero dice no compatible con el sistema voy a seguir intentandolo y echarme un clavado a toda la información requerida gracias por su apoyo.