Inicio Respuestas Impresora

Descargar manual de la Impresora canon PIXMA M300

YELKO1994

Mi equipo es Windowa xp

extravie los discos del manual de mi impresora canon PIXMA M300. Luego de mandar a arreglar mi CPU, borraron el programa. Asi que si me pueden ayudar por este medio a instalar nuevamente mi impresora en mi equipo, les quedarè muy agradecida.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2012 14:13:51
Hola, debes descargar drivers (no programas) desde la pagina del fabricante, es este caso Canon.

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 15:45:55
Hola majete, revisa el modelo y entra AQUÍ (pincha en el enlace), para acceder a las descargas

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa