Inicio Respuestas Configuración

Utilidades configuracion del sistema

nerbanie

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Cual es la manera mas apropiada para configuración del sistema, sin ralentizar el equipo, y sin tener problemas de seguridad?

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/07/2012 03:06:06
Para mantener un windows agil,hay que observar lo siguiente:
- Instalar el sistema, los drivers correctos y todas las actualizaciones disponibles del sistema.
- Instalar un antivirus/antimalware
- Instalar todas las aplicaciones NECESARIAS que se vayan usar (desde cd/dvd o descargandolas desde la página del fabricante/autor)
- NO instalar acceleradores, optimizadores y otros tools supuestamente milagrosas
no optimizan, ocupan memoria, y por lo tanto aumentan el uso de memoria virtual y ralentizan el equipo
- NO instalar programas de manera que se carguen y ejecuten al iniciar windows de forma automática, si no es absolutamente necesario.
Activa programas como Ares, P2P o Bittorrent SOLO cuando los necesites.
- Pensar si un programa realmente se va usar antes de instalarlo, autocontrol: evitar coleccionismo.
Si eres de los que quieren \ 'probar\ ' programas, instala máquinas virtuales para realizar las pruebas ahí: Así no ralentizas el sistema con un registro inflado por innumerables instalaciones y desinstalaciones, y si el programa te daña el sistema, solo te daña una máquina virtual, y tu sistema principal no será afectado.