Inicio Respuestas Problemas

Olympus x-760 no la ve windows 7 ?

Amapalu

Acer, Dell

En las tres compu que tengo, ahora con Windows 7, no puedo conectar la camara X-760, cosa que si podia con Vista. Alguien sabe como hacerlo? Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 19:35:30
Hola

La cámara trajo algún cd con un software?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Amapalu (2 Posts) - 16/07/2012 19:38:50
Creo que si, la compre hace tiempo.Ahora estoy fuera de casa pero regreso esta semana.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 19:49:39
Es probable que tengas que instalar alguno de los softwares de Olympus (Master, studio o viewer) para que la cámara sea reconocida, o puede ser que halla que actualizar el Firmware de la misma para que sea reconocida por windows 7, esto ya tienes que hacerlo desde una pc que tenga alguno de los mencionados softwares y buscar el la web de Olympus el firmware actualizado de ese modelo de cámara. Prueba instalando el olympus master , pincha AQUI

Nos coméntas los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo