Inicio Respuestas Registro

Registro de internt donwload manager

Se me vencio el plazo para registrarme el internet donwload manager y no puedo descargar nada¿

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/10/2011 01:13:44
Lo que se te ha vencido es el periodo de prueba del programa,para seguir usándolo tendrás que comprar la licencia correspondiente.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.