Inicio Respuestas Portátil

Ayuda para mi portatil netbook prixton 1001

jarq70

Sistema operativo Android 2.2, modelo 1001

Lo enciendo y lo unico que me sale es el logotipo de prixton, y no avanza mas, me pueden ayudar?
mi telefono de contacto es ****************, mi correo electrónico es: (prohibido poner emails). URGENTEMENTE

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 16/07/2012 14:18:34].
#1 milousuga (1 Posts) - 17/08/2012 07:30:46
Mira este post:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta19868.html

Saludos