Inicio Respuestas Código

Como coloco un codigo de festival la hera de hielo

cristymary

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

el codigo no lo puedo ingresar por que tiene la tecla ¡ y no se puede poner me podrian ayudar

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/07/2012 09:26:46].
#1 bacter (20.410 Posts) - 16/07/2012 09:31:17
La única ayuda que te podemos prestar, es decirte que \ 'código\ ' lleva acento y \ 'era\ ' se escribe sin hache.
Para todo lo demás dirígete a la página de la empresa que te pide un código.

PD: !Y no te atiborres a galletas!