Inicio Respuestas Red

Driver de sonido y tarjeta de red inhalambrica

nungabit

Windows xp 1gb RAM. 32 gb Disco duro

hola; tengo un windows xp pero no funciona la red inhalambrica asimismo no tiene sonido, que driver debo instalar o si necesito instalar alguna tarjeta de red.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 21:18:15
Hola, para evitar suposiciones, sería mejor que nos dijeras qué equipo tienes (si es de marca, modelo exacto, etc)
mira esto:

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales