Inicio Respuestas Red

Se desconecta red wifi

elprimopaco

Hola. antes de todo decir que no se casi nada de ordenadores. mi problema es que cuando dejo toda la noche el ordenador encendido al dia siguiente me aparece el wifi desconectado. le doy para conectarme otra vez y me dice que no hay ninguna red disponible. reinicio el equipo y se me conecta sin problemas ¿hay alguna manera de solucionarlo? gracias

#1 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2012 12:31:46
Buenas,

Puede ser debido a que se caliente, eso mismo me pasa a mi en mi netbook cuando me lo dejo encendido 5 minutos dentro del bolso.

¿Hace calor donde lo pones?
Bajar - Subir
#2 elprimopaco (2 Posts) - 15/07/2012 13:57:10
No creo. incluso tengo un ventiliador para que no se caliente
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 14:16:28
Puede ser debido a que el internet que has contratado es un poco cutre y se te cae la conexión un par de veces al día, luego puede ser también que la seguridad de tu red wifi sea pésima y algún aburrido la esté utilizando causándote esas desconexiones , yo llamaría a mi compañía y le comentaría el problema a ver si es culpa de ellos o es culpa de tu ordenador, nos comentas con lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Roberingles (2 Posts) - 15/07/2012 14:16:54
Tu ordenador necesita una limpieza interior y añadir un ventilador cerca de la tarjeta de red el sobrecalentamiento de ella o del router cuidado crea ese problema