Inicio Respuestas Restaurar sistema

Restaurar sistema no termina nunca

Uchy

Notebook Window 7

Estoy restaurando sistema y no termina nunca, puedo aplicar escape o apagarlo, o en caso contrario que puedo hacer?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/07/2012 05:38:41
Uchy, explica porqué estás restaurando el sistema y cuánto tiempo hace que está restaurando.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Uchy (5 Posts) - 15/07/2012 05:50:08
Estoy restaurando porque se me bloqueó el correo y no pude desbloquearlo con la clave que me enviaron y el goodle me cambió a Inglés, no soy entendida en computación, favor ayudame
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/07/2012 05:52:44
Tal vez seleccionaste un punto de restauración muy antiguo, lo recomendable es seleccionar justo el anterior al que empezó el problema.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 Uchy (5 Posts) - 15/07/2012 05:56:32
No sé si elegí una fecha muy antigua y si fuese así que debo hacer dejarlo hasta que termine o apagarlo?
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/07/2012 06:08:38
No es recomendable apagarlo, dejalo hasta que termine.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 Uchy (5 Posts) - 15/07/2012 06:15:53
Muchas gracias, mañana te avisaré si terminó de restaurarse, en este momento es: Sábado y son las 0,14 hrs.
Espero termine de restaurarse, porque el computador es de mi hermana.
Saludos
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2012 06:46:49
No creo que restaurando sistema se llegue a reparar el problema del correo que no explicas.

si sigue bloqueado, deberas pararlo por la smalas y puedes reparar sistema y si tampoco va, no quedará más remedio que reinstalar el sistema operativo, pero antes puedes poner el disco duro como esclavo en otro pc y recuperar los archivos personales.