Inicio Respuestas Motorola

Grafica motorola v3 no funciona

ABRIL28

Motorola v3 rosa

necesito desbloquear mi celular le puse una contrasela y ya no me acuerdo que nombre teniA y ahora ya no puedo abrirlo ni nada esta bloqueado

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 00:50:57
Contacta con tu operadora. No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales