Inicio Respuestas Ordenador

No consigo instalar el moden usb de orange en mi ordenador fijo

aly30

Tengo el windows xp, no se si es original.

Hola a todos¡¡¡ Necesito ayuda, por favor.
Resulta que he comprado el moden usb de orange y lo quiero instalar en el ordenador fijo de mi casa pero cuando meto el moden aparece en la pantalla directamente una ventana diciendo que necesito ir a download microsoft y descargarme algo. ¿un parche? se llama algo así como "KB923.", no recuerdco la numeración y es que ahora no estoy en casa porque allí sigo sin internet. He consegido descargarlo en casa de un amigo pero cuando lo he pasado a mi ordenador y lo he intentado instalar ocurre algún problema con la validación, creo. No sé que pasa, podéis ayudarme, necesito internet en casa. Gracias.