Inicio Respuestas Epson

No puedo imprimir con mi epson stylus tx 115

VANESIIIN

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

ya instale los driver que me vienen con la epson, pero al momento de imprimir o de escanear me aparece que no tengo ninguna impresora instalada y no me deja realizar las impreciones, como puedo hacer para que el equipo me reconozca la epson?

#1 nanolanzi (2 Posts) - 11/07/2012 18:02:29
Elimina anteriores driver de impresoras epson , al momento de instalar la impresora , desconectala de la pc (usb ) empieza por los drivers y cuando te pida instalar la impresora recien ahi ,la conectas al puerto usb , fijate si te la reconoce ahi , lo mas problable es que tengas diferentes puertos usb , tienen que ser 2.0 para darte cuenta cuales son los 2.0 descargate el everest que no creo que haga falta , solo prueba cambiandolo de usb espero que te sirva saludos