Inicio Respuestas Hotmail

Problema para ingresar a mi cuenta de Hotmail

Rodring

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

Hola a todos,tengo un problema bastante extraño,quizas alguno de ustedes pueda ayudarme un poco

Desde hace un par de dias cuando trato de iniciar sesion en hotmail tanto como el Msn en una maquina que tengo en la casa,no me deja acceder al servicio,me sale el siguiente mensaje

ULTIMAMENTE NO HA INICIADO SESION DESDE ESTA UBICACION Para proteger su cuenta, queremos asegurarnos de que éste es usted. Infórmenos cómo debemos comprobar su cuenta. Si ninguna de las opciones mencionadas sirve para usted, puede obtener acceso a su cuenta desde una ubicación que haya usado recientemente

Pero sinembargo en la pc que tengo en el trabajo todos los dias funciona muy bien ambas cosas,el msn y el correo,para quitarme las dudas lleve esta misma conexion que es un dispositivo Usb ( un modem ) en este caso internet de otro proveedor y probe ambas cosas y también funcionan bien,al parecer indica como que talvez tenga algun problema de configuración de mi proveedor,pero todo esta ok.
Otra caracteristica de este problema es que en la misma maquina donde tengo el problema SI puedo acceder al msn pero atravez de Ebuddy,cosa que añade mas misterio al problema
Tambien he seguido todos los pasos que me indica el mensaje para una supuesta habilitacion de mi cuenta,enviandome un codigo XXXXX al correl alternativo y tampoco logro habilitar,y también he probado restablecer mi contraseña monton de veces desde la maquina donde tengo acceso

Realmente es un problema muy extraño,o talvez un maldito virus potente localizado en el correo,pero como dije con otra conexion me funciona bien

Espero la ayuda de alguien,por favor
Desde ya gracias y saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/07/2012 19:37:20
Si te deja acceder a tu hotmail en otros equipos, me temo que tu equipo esta infectado por algun bicho. Ademas el mensaje que indicas , si se trata de una copia del mensaje al menos y no de un remix tuyo a base de recuerdos, no me parece que proceda de hotmail.
De todas formas, asegurate en el equipo de trabajo u otro equipo diferente que tus datos personales (correo alternativo, número del móvil y pregunta secreta) sean correctos para un eventual rescate de tu cuenta en caso de secuestro.

Analiza tu equipo a fondo con antivirus y antispyware.
Bajar - Subir
#2 Raf3m (1 Posts) - 13/10/2012 03:16:44
Yo presento el mismo problema, y le acabo de pedir a un amigo que entrara en mi correo desde su pc y pudo ¿que puedo hacer si no es un virus? en estos momentos estoy pasando el antivirus a ver que puede ser.-