Inicio Respuestas Correo

Indiquenme los pasos a seguir para desbloquear mi correo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Hace 4 dias me bloquearon mi correo y no lo puedo abrir ,me piden un codigo traro de hacerlo y no lo consigo, no se que hacer , por otro lado dicen hay 6 tecnicos en linea pero te cobran 250.00 pesos

#1 mrojas86 (8 Posts) - 10/07/2012 20:00:38
Hola como estas? bueno hotmail bloquea por distintas razones una cuenta.la verdad muchas veces son razones falsas. en fin

cuando quieres ingresar a tu correo te notifica que el correo a sido bloqueado y que para activarlo se mandara un codigo de activacion a un correo que predeterminaste antes.

cuando ingreses lee bien, dira \ "enviar el codigo al correo ja***@hotmai.com , este sera un correo que predeterminaste antes, como seguridad no te moestrara todo el correo, sino las dos primeras letras y los demas con asteriscos.

Cuando le des enviar, se enviara el codigo a ese correo y dependiendo de quien sea, deberas pedir que la persona ingrese y te pase el codigo. para luego volver a la pagina, ingresar dicho codigo y reactivar la cuenta.