Inicio Respuestas Clave

Clave tildada

gulmar

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola no puedo abrir mi hotmail porque me quedo trabaja la clave y no me deja iniciar seccion , me pone rententar o cancelar que puedo hacer para no cerrar mi cuenta

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2012 03:59:15
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.