Inicio Respuestas Modem

Como saber la contraseña de mi modem cablevision (motorola)

ANNNDY

Modem motorola de cablevision

me cortaron el internet y cundo vino el tecnico a ponerlo de nuevo ya no erala misma contraseña!!! en mi cel pongo la anterio y dice que esta asegurado con wpa/wpa2 psk? comosaberla o como quirarla ayúdenme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/07/2012 00:47:38
Pues tan fácil como llamar a tu compañía proveedora para que te lo digan.
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 radoen (7 Posts) - 10/07/2012 01:28:58
Detras del modem tienes la etiketa con la contraseña, sino busca en google el manual de tu modem, en el navegador desde un ekipo sobremesa conectado x cable introduces la direccion y alli sale la calve =)