Inicio Respuestas Epson

Mi epson stylus sx205 no imprime

Carla307

Impresora epson stylus sx205

Mi epson stylus sx205 me indicó que no tenía tinta y como acababa de poner nuevos el magenta y el cyan compre amarillo y negro y los cambie, el problema es que me siguio diciendo que no tenía tinta, entonces cambie todos los cartuchos, y sigue igual me indica que no tiene tinta cuando los cartuchos son nuevos, me han dicho que reseteandola debería funcionar pero ni siquiera sé como se hace, ayuda por favor!!

#1 1rafael (3 Posts) - 07/11/2013 15:50:40
Le acabo de instalar a la impresora sx205 los cartucos magenta y cyan que estaban vacio estando totalmente lleno el negro y a media el Amarillo. Ya no me pone pega la odiosa impresora, pero no imprime el color negro y ademas como mi equipo tiene instalado windows 7 (64) no me da las instrcciones para situar el carro para cambiar o ver lo que le pasa al cartucho color Azul.Vaya el problema que tengo con esta impresora que odia a window 7 recomiendo que nuca compreis impresora Epson stylus sx205.