Inicio Respuestas Correo

Desbloquear cuenta de correo

AMEX

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi correo seÑala que alguien quiso hacer uso de el, y me dieron unos pasos a seguir, pero al llegar a al codigo no me deja continuar, que mÁs tengo que hacer, ya que no recuerdo mi codigo

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2012 18:11:08
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.