Inicio Respuestas Problemas

Respuesta a Controles del Juego Manhunt

SAYM

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Bueno pues yo creo que para el tiempo en el que salio el juego (2003) aún no le daban una configuración a los juegos para jugarlo con el joystick ("yo pienso"), porque si sabras o si los tienes los GTA III y GTA: Vice City (que son de la misma compañía creadora de la Saga de Manhunt) tampoco tienen una configuración para joystick (juegos que yo tengo por eso los pongo de ejemplo XD) pero el GTA: San Andreas si la tiene, pues creo que lo del joystick se deba al tiempo en el que salieron (es mi opinión).

Aqui te pongo los controles del Manhunt y las acciones que hace al presionar el botón:

Adelante: Arriba - W
Atrás: Abajo - S
Lateral Izq: Izquierda - A
Lateral Dcha: Derecha - D
Correr: CTRL DCHA - (no se como se llama el botó pero esta debajo de Bloq. Mayús)
Sigilo: Ins. Num - CTRL IZQ. (sirve para que el jugador camine mas despacio y son hacer ruido)
Mirar Atrás: Izq. Num - F (para enfocar la cámara hacia atrás del jugador)
Vistazo Izq: SUPR - Q (para que el jugador en una posición adecuada pueda echar un vistazo hacia izquierda o derecha)
Vistazo Dcha: Av Pag - E (para que el jugador en una posición adecuada pueda echar un vistazo hacia izquierda o derecha)
Primera Persona: X
Pausa/Menú ESC

Acción: Ratón Izquierdo (cuando te enfrentes a un cazador de frente solo lo golpeara con los puños o el arma que se tenga en mano y cuando estés detrás de el cazador el personaje cambiara de posición y podrás mantener pulsada la tecla para hacer una "ejecución", mientras mas tiempo la presiones sera diferente la "ejecución" (muerte) del cazador o asta que el se de cuenta que estas ahi o te descubran te atacara(n) y al usar armas de fuego con esta tecla disparas)
Acción 2: Ratón Derecho (con este al igual que arriba si atacas de frente solo golpea pero pero con la diferencia de hacerlo mas fuerza y también para realizar la ejecuciones explicada arriba también al usar armas de fuego se usa para apuntar, yo lo recomiendo cambiar ya que en una Laptop es mas difícil usar Ratón Izq. y Dcho. a la vez a causa de la forma del ratón)
Recargar: R
Usar: Intro - Barra Espaciadora (es para hacer cosas especiales como cortar cuerda, forzar candados pero se usa mas que el personaje pueda pegarse a la pared y cubrirse durante el uso de armas de fuego)
Cambio Inventario: TAB (sirve para cambiar un arma por otra si las 2 son del mismo tipo)
Inventario Arriba: Rueda del Ratón hacia arriba (para cambiar de arma la desventaja es que si lo haces lento el personaje va sacando la arma que se marque hasta llegar al arma deseada)
Inventario Abajo: Rueda del Ratón hacia abajo (es lo la misma explicación de arriba pero cambia de arma en diferente sentido)
Objeto 1.: 1 Armas de un solo uso
======= 2 armas ligeras que se pueden usar mas de una vez
======= 3 armas pesadas de mayor daño, pero afecta la velocidad al momento de correr
Objeto 4.: 4 son objetos que solo pueden ser lanzados

Si presionas el numero indicado para cada arma el personaje accederá a ella mas rápido