Inicio Respuestas Voz

No puedo escuchar mensaje de voz

c3v7w2

Telefonono movil digital gsm a139

olvide la clave de mi buzon de voz y no puedoentrar a mi buzon de voz para escuchar mis mensajes de voz, quero saber como recuperar mi clave de mi buzon de voz

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/07/2012 03:35:33
Depende donde vives y que operadora tienes, llama al numero de soporte al cliente de tu operadora y que te ayuden (verificando que eres el titular) a resetear tu clave.
Bajar - Subir
#2 c3v7w2 (3 Posts) - 09/07/2012 17:44:26
La respuesta que me mandaron me sirvio gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/07/2012 17:51:30
Evidentemente, si el objetivo por tu parte era que nosotros te proporcionáramos la clave, es normal que no te sirviera la respuesta, ya que desconocemos tu clave, por eso te han recomendado que te pongas en contacto con tu operadora de telefonía que es quien conoce ese dato

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa