Inicio Respuestas Equipo

Se apaga el equipo

miramaru

No se la razon del por que se apaga mi pc;
Sisop: windows titan v2.4
Procesador amd 64x
2GB de RAM
Fuente de poder omega 525W, la unica manera que puedo utilizarla que generalmente es para jugar atlantica Online, es que el aire acondicionado le pege y la destapo, pero inclusive de esa manera también se apaga.
Si pueden darme algun indicio del por que se apaga tanto seri muy gratificante

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/07/2012 20:37:52
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales