Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar cuenta tagged cancelada por Yo misma ?

EneroMayo

Computadora

Me registré el 24 de Enero/12 y la cancelé el 19 de Mayo/12, deseo re-abrir mi cuenta, no me acepta el mismo email, por favor ayúdem a recuperarla.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/07/2012 19:04:45
El único sitio donde hacer eso, es en la propia página de Tagged

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales