Inicio Respuestas Formato

Como abrir archivos en formato .cfg (Solucionada)

luismi0066

Hola, he descargado unos drivers para una tarjeta grafica desde la web del fabricante, pero el archivo de la instalación se encuentra en formato .cfg ( CFG ) y no se como abrir ese tipo de archivos, ayuda porfavor.

Salu2

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/07/2012 00:57:20
¡Hola!
cfg es abreviatura de configuración.-Seguramente lo puedes abrir con Word o el Block de notas.-Click derecho \ "abrir con\ ".

Sin embargo, lo que me extraña es que los controladores, normalmente, se descargan en un autoejecutable, que al clickear se instalan automáticamente.-Comprueba ésto.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 luismi0066 (80 Posts) - 08/07/2012 11:10:31
Hola, esque no me deja instalar los drivers, los controladores son para una tarjeta grafica y me los he descargado desde la pagina oficial de s3 graphics, todo estaba en un archivo que contenia los siguientes archivos: 16 archivos en formato HLP, 2 archivos txt, 2 archivos CFG ( S3refre y S3gamma ) Y el archivo para desisnstalar los drivers ( unistall ) el cual esta en formato EXE.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 08/07/2012 13:58:50
¡Hola!
Pues debería haber un fichero en formato EXE igual que el desinstalador.-Los archivos en el formato que cuentas no se va a poder.-Intenta bajártelos de nuevo.-Teclea en Google: Descargar controladores tarjeta tal y mira a ver.- También hay aquí en la web un buscador.

Cuenta a ver.-Saludos
Bajar - Subir
#4 luismi0066 (80 Posts) - 09/07/2012 10:22:02
Muchas gracias por tu ayuda, me he descargado los drivers desde otra web, y estos ya tenian el archivo ejecutable.

Gracias de nuevo
Saludos
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 09/07/2012 11:02:55
¡De nada!.me alegro se solucionara y gracias por decirlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 09/07/2012 14:23:15
Los drivers deben descargarse de la web oficial, no de la primera que encuentres.
saludos