Inicio Respuestas Grabación

Problema con los controles avanzados del control de grabacion

Zzxc

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

hola tengo un problema con el control de grabacion al momento de meterte a los controles avanzados no puedo, aparece en blanco las letras y no puedo configurar mi microfono aparte que mi microfono cuando hablo es escucha raro y cuando un amigo habla el volumen de grabacion baja, si alguien puede ayudarme se lo agradeseria gracias!