Inicio Respuestas Virus

Virus DNS-Changer

rofiroten

A la comunidad en general. Que se sabe del virus arriba mencionado que según dice una página de la web este lunes 9 de julio afectará a millones de pc que naveguen por internet. Desde yá gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/07/2012 07:22:46
También dicen algunos medios que la tercera guerra mundial está a la esquina, el fin del mundo también, que el tabaco mata, y nadie le hace puñetero caso. xD

el mejor sitio es, en teoria, una web oficial.

http://cert.inteco.es/Actualidad/Actualidad_Virus/DNSChanger/

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/07/2012 07:23:34].