Inicio Respuestas iPod

Como mandar fotos de la galeria de skype desde un ipod

sharoner

IPOD TOUCH

hola, tengo unas fotografias en la gallery de mi ipod touch, pero quiero re-enviarlas a un contacto ,como puedo hacer esto?.

puedo ponerle a mi ipod una linea para que me sirva como telefono?y que debo hacer,gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 06/07/2012 23:29:35
No crees que es mejor que pases tus fotos a una computadora desde el ipod y luego mas fácil enviar al Skype?