Inicio Respuestas Impresión

La impresion en papel glace sale mal y se chorrea

kryzmarlem

Epson Stylus T22, Windiws 7

Hola que tal? trabajo con impresiones de tarjetas de invitacion desde hace 8 años y hace poco adquiri una impresora epson, hasta ahora es la mejor impresora que he tenido debido a que imprime en papel fotografico y glase con una calidad excelente, pero no se que paso que ayer imprimi unas tarjetas y la tinta se corrio toda las imagenes salen horribles y se chorrea la tinta, ademas parece que el papel no absorve, cabe destacar que estoy usando el mismo papel de siempre, y los cartuchos son 100 % originales, de verdad necesito que me ayuden ya que trabajo con esto! Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 06:36:03
Hola, este \ "hace poco\ ", ¿es meses?, ¿años.?
Bajar - Subir
#2 octavio85 (1 Posts) - 18/07/2012 00:46:45
Y que tiempo tenias utilizando esa impresora? yo quiero comprarme una epson t50 para trabajar en volantes y tarjetas de presentacion pero no se.tengo la duda y he buscado la información si imprime bien en papel glasse de todos los gramajes.