Inicio Respuestas Sonido

Poner sonido

COLCHOMAN

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Descargue una peli, se ve de 10 pero no reproduce sonido. lei por ahi que descargue MEDIA PLAYER CLASIC HOME CINEMA bien pero veo que en la descarga aparece otra vez ese babilonde ---- , y honestamente no lo descague ¿ como hago? window seven

#1 grimaldoo (18 Posts) - 06/07/2012 22:27:29
Te recomiendo que descargues un paquete de codecs, el (k lite) el mas resiente esta muy bueno, yo lo uso y ademas es muy ligero. aclaro, no promuevo el software pirata, lo digo porque el moderador borra mis comentarios.