Inicio Respuestas Equipo

Equipo no arranca!

tomycrack

HP Pavilion dv6 1020-es

Hola,
tengo un problema muy gordo, no puedo iniciar Windows. Tengo un arranque dual Win Vista/ Win 7 y no consigo entrar en ninguno de ellos. Aparece esta pantalla justo al inicio:
Falta bootmgr
Pres. Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

no puedo hacer la recuperacion del sistema ya que me aparece el mismo mensaje al intentarlo Falta bootmgr
Pres. Ctrl+Alt+Supr para reiniciar
Tengo un portatil HP Pavilion dv6 y no tengo lector de cd. No tengo ninguna copia de seguridad.

Creo que es digno de mencion que tengo varias particiones hechas y que los datos que mas aprecio estan todos en una particion sin carpeta Windows. No consigo dar con la particion que contiene el arranque concreto (usando Diskpart).

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.

Gracias de antemano!