Inicio Respuestas óptico

Ratón optico inhalámbrico

sorazub

Optical wireless mouse

cómo hacerle funcionar ya tiene las pilas pero no está instalado en el portátil

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/07/2012 23:07:58
¡Hola!
En primer lugar inalámbrico no tiene \ "h\ " intercalada, porque entonces dirías que \ "no tiene hambre\ ", jaja (esto es una broma)

Como es inalámbrico, el portátil debe tener un receptor conectado vía USB.-¿Lo has hecho?.es que no comentas mucho.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 05/07/2012 23:07:59
¡Hola!
En primer lugar inalámbrico no tiene \ "h\ " intercalada, porque entonces dirías que \ "no tiene hambre\ ", jaja (esto es una broma)

Como es inalámbrico, el portátil debe tener un receptor conectado vía USB.-¿Lo has hecho?.es que no comentas mucho.

Saludos.